Tunel espacio-temporal en la Plaza de Mina

Yo ya sabía que el tráfico en la Plaza de Mina era complicado, lo que no sabía era que esto estaba causado por un tunel espacio-temporal que el coche de Google ha detectado a la perfección. Si no os lo creéis mirar el calendario floral de Méndez Núñez y ver como, en un par de metros, cambia hasta cuatro veces de fecha. Os dejo las capturas de las imágenes:

Calendario floral

Pasamos de estar en el 31 de Agosto, domingo, un día soleado con la calle despejada a irnos a varios días de Septiembre y Octubre con un tiempo gris y con la calle petada de coches, y todo en un par de metros.

Podéis comprobarlo por vosotros mismos…

Actualización (16-Nov-2009):

Me acabo de fijar que las fotos de Septiembre y Octubre son de 2008 y la foto de Agosto es de 2009, con lo cual es túnel espacio-temporal es de casi un año. También se confirma qué ha estado haciendo el coche de Google por nuestras calles cuando ya había sido visto hacía un año, se ve que algunas partes debieron quedar mal y estaba rellenando huecos.

 

Anuncios

7 Comments

    1. Bueno, es que la única forma de saber cuándo estaban sacadas las fotos es ir a buscar elementos del entorno que marquen la fecha, como el calendario floral. Así que me fui ahí para comprobarlo, y a poco que te fijes te das cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s