Safari Fotográfico Mar de Mares

Hace unos días unos fotógrafos (aficionados unos, otros no tanto) nos embarcamos en una actividad dentro del Festival Mar de Mares que consistía básicamente en recorrer la fachada marina de Coruña sacando fotos a aquellas cosas que nos llamaran la atención.

Como de fachada marina en Coruña vamos sobrados al final aquello fue una medio maratón fotográfica más que un safari (literalmente anduvimos más de 21 km). Acabamos cansados pero contentos.

Mi idea era contar, por un lado, el mar como medio de vida de la gente, mostrando un poco su decadencia en los últimos años (barcos abandonados, no demasiada gente trabajando y casi todos ya entrados en años) y por otro lado el mar como elemento lúdico con su paseo marítimo poblado de parejas, pescadores, niños jugando y museos. Estas son las fotos que finalmente seleccioné de todas las que saqué:

Amanece en el puerto Trabajando al amanecer Llegando al puerto Vías muertas Barcos abandonados Manos con experiencia Una vida dedicada al mar Del mar a la mesa pasando por el mercado Viejos barcos, nuevos yates Paseo de enamorados Refugio de pescadores ¿Amores eternos u oxidados? Jugando en la playa Despidiendo el día que se acaba El gabinete del Capitán Nemo

Al final mi serie no fue la elegida pero yo no iba a la actividad a competir sino a pasármelo bien. El resultado final lo podéis ver en el siguiente vídeo. En él hay una foto mía, la del abuelo jugando con el nieto en la playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s